Pero eso si por sobre todo acuérdate de esta frase, que no me acuerdo quien la dijo, pero la dijo: “ante todas las cosas cuida tu corazón”. Es lógico que aquel primer amor que se tiene, ojala fuera el ideal y el único, pero es poco provable a la larga por la misma experiencia, por querer nuevas cosas, por la juventud, por eso, la amistad es tan importante porque si eso acaba (el enamoramiento) queda un cemento fuerte que no se derrumba tan rápidamente.
La sociedad en la actualidad se ha encargado de ridiculizar al enamoramiento, de convertirlo en algo estúpido e innecesario, que no tiene caso que se haga, vemos a los primer mundistas compartiendo cama y “Otras cosas” a la primera cita, que nadie nos niegue ese derecho de enamorarnos.
Cuando, estas enamorado, es tan notorio a tal punto que los amigos te ven como sufres por "enamorarte", si te vas diuréticamente, cada rato vas al baño de la pura emoción, o en casa cuando haces una carrera al telefono que romperias cualquier marca mundial o te pasas hora de horas con el celular al oido que por poco le vas a pegar la cerilla al auricular pero al fin al cabo somos unos románticos que no tenemos remedio y terminamos haciendo hasta de alcahuetes queramos o no.
No nos saltemos la amistad, no se centren en los dos, es la ley del péndulo una vez aquí otra vez allá, compartan todo desde la amistad, compartan con los demás, con los amigos, es lógico que tengamos un momento de egoísmo y tengamos que buscar un balance, no esperemos algo perfecto, de eso se trata de ver si funciona las cosas o no. No nos saltemos la barda, si se pasan las caricias y las manos, recomendación: Comprar un Coca Cola bien pero bien helada para cada uno, abrirla y echársela en la cabeza el uno al otro, y que la cosa quede ahí y no pasa más. Y para aquellos que ya llevan kilometraje en esto del enamoramiento, enamórense de nuevo de su pareja, aunque este gordito o gordita, total lo único que haces es amar más kilos.
Pd. estos sintomas del enamoramiento los tome al azar ... (si te sientes identificado con alguno de ellos, no pienses que me fije en ti).